Sweet-Drawer on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sweet-drawer/art/Pecky-Hooves-598895775Sweet-Drawer

Deviation Actions

Sweet-Drawer's avatar

Pecky Hooves

By
Published:
94 Views

Description

"Los libros te transportan a un lugar maravilloso, lleno de todo tipo de cosas fascinantes...¡Oh, como me gustaría vivir en esas historias!"- Pecky Hooves.

Pecky Hooves, hipogrifo apasionada, intelectual y muy, muy imaginativa (bastante, diría yo, XD), ya que es capaz de pensar en un millón de cosas a la vez, siendo la mitad de ellas improbables o imposibles. Todas sus ideas locas son alimentadas cada vez que ella se pone a leer un buen libro de cualquier genero y, al gustarle, deja de prestarle atención al mundo real (fácilmente puede leer un libro de asesinato, y no lo soltará hasta que lo termine). Es amable y compasiva, sonriéndole a cualquiera que la vea, muy sentimental y algo dramática (más bien exagerada), pero suele ser muy temperamental, pudiendo ser terca, imprudente y poco racional (esto se debe a su parte grifo), sobre todo si algo le pasa a sus preciados libros. Así que si rompiste uno, ¡corre!. No es la mas fuerte, por lo que en una pelea prefiere correr y ocultarse, pero es muy protectora con sus amigos. Conoce a Miracle y a Paintdrop cuando llegó como la nueva estudiante de su escuela, con quienes se amistó al instante, pues fueron las únicas que no la trataron mal por ser hipogrifo (teniendo como ventaja el hecho de que Miracle tiene alas y cuerno).

Un millón de años después...¡volví a publicar!, siento haber tardado, pero tuve algunas dificultades...al menos logro publicar. Espero que les guste el dibujo, sé que no es perfecto (sobre todo el fondo, TOT), pero me gusta mucho el resultado.
Image size
3245x2477px 4.29 MB
© 2016 - 2024 Sweet-Drawer
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In